REIKI
Modalidad online / a distancia

La modalidad a distancia es una alternativa a la terapia tradicional que habitualmente se realiza en una consulta. Reiki al ser una técnica energética, en la cual no es imprescindible el contacto físico, puede realizarse de manera presencial o a distancia. Aunque la eficacia y los beneficios de ambas modalidades son exactamente los mismos, la modalidad a distancia ofrece una serie de ventajas para muchas personas:

 

  • Mayor intimidad: Aunque a algunas personas les puede resultar más cálida y gratificante una sesión presencial, a otras personas les resultará más fácil comunicarse de una manera más fluida, segura y tranquila a través de la modalidad a distancia.

  • Mayor flexibilidad y accesibilidad: Para personas con alguna limitación física que les impida o dificulte el desplazamiento; para quienes prefieran encontrarse durante la sesión en la  comodidad de su hogar; para aquellos que viajen frecuentemente o residan en una localidad o cuidad diferente; y para quienes dispongan de un tiempo muy limitado por su estilo de vida o profesión.

 

Las sesiones a través de esta modalidad se pueden realizar mediante vídeo-llamada (Skype, Google Duo o WhatsApp), por vía telefónica, a través de chat de WhatsApp o por email.

 

Será imprescindible realizar la sesión desde un lugar privado, tranquilo y cómodo, donde no haya posibilidad de interrupciones o distracciones.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 60min y un precio de 25€.

Solicita información o reserva una cita aquí