Terapias y Servicios
49315-stock-photo-cielo-mar-flor-distanc

SANACIÓN HOLÍSTICA

Es una técnica energética de reprogramación mental y emocional que actúa eliminando cualquier bloqueo o dificultad que interfiera en el bienestar físico, emocional o psíquico de la persona. La sanación holística va más allá del síntoma, llega hasta el origen del problema, que suele estar relacionado con las creencias, pensamientos, emociones y actitudes del individuo, o con sus hábitos cotidianos. Este método está indicado para cualquier persona que desee generar un cambio interno y una transformación progresiva de su vida. Es idóneo para resolver y mejorar cualquier situación en el ámbito  en el que se perciba que existe una desarmonía, ya sea en el área de la salud, del trabajo, de las relaciones personales, familiares o de pareja, etc.

Reiki.jpg

REIKI

Es una técnica de sanación por transferencia de energía.​ Proporciona el restablecimiento de la energía vital, permitiendo restaurar y armonizar los sistemas y procesos corporales, mentales y emocionales para que el organismo vuelva a su estado óptimo de salud.

Masaje_Metamórfico.jpg

TÉCNICA METAMÓRFICA

Esta técnica consiste en un ligero masaje siguiendo un recorrido específico en pies, manos y cabeza. Ayuda a desbloquear nudos energéticos e induce a una transformación de pensamientos, sentimientos y emociones. Esta técnica libera al individuo de todo aquello que le impide vivir con plenitud, transformándole en un nuevo ser más libre, sano y feliz. Indicado para personas que quieran producir cambios internos. 

Árbol_Transgeneracional.jpg

ANÁLISIS DEL ÁRBOL TRANSGENERACIONAL

Con este análisis conocerás de qué manera las experiencias vividas por tus antepasados influyen en tu vida actual. Se trata de identificar conflictos no resueltos, patrones de pensamientos limitantes, conductas repetitivas perjudiciales, carencias afectivas y/o económicas, etc., con el objetivo de liberar y transformar la historia familiar, cuya información se va transmitiendo de generación en generación. Comprenderás el origen y el sentido de tu estado de salud, de tu situación económica y laboral o de tus relaciones personales, para poder cambiarlas desde la raíz.

Gemoterapia en Valencia

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

Las limpiezas energéticas para viviendas y negocios son muy beneficiosas para purificar el ambiente. Con ella tratamos de prevenir y/o disolver la energía densa acumulada que impregna los entornos, sus objetos y habitantes. Estas limpiezas van destinadas al beneficio integral del espacio y de las personas que lo habitan. Se trata de restablecer la armonía y la buena convivencia del espacio y sus integrantes, limpiando energéticamente cada residuo energético producido por situaciones difíciles, problemas laborales, tensiones, discusiones, rupturas sentimentales, etc.

Gemoterapia en Valencia

FENG SHUI

Es un milenario sistema chino que estudia la relación entre los seres humanos y el entorno que les rodea. Nos ayuda a interpretar los diferentes flujos de energía y cómo éstos influyen o afectan a nuestro bienestar físico, emocional o mental. A través del Feng Shui creamos armonía entre las personas y su entorno, con la finalidad de crear ambientes sanos y prósperos para el beneficio individual y colectivo de todos los integrantes de una familia o empresa.