TÉCNICA METAMÓRFICA

Con esta técnica se activa la fuerza vital, desbloqueando cada uno de los nudos energéticos que se han ido produciendo en el transcurso de la vida y que han derivado en conflictos internos, causando dolencias o enfermedades físicas y sufrimiento emocional.

 

Consiste en un masaje muy suave que se realiza en pies, manos y cabeza, trazando el recorrido donde se localizan diversos puntos reflejos de la columna vertebral que se corresponden, además, con las diferentes etapas de gestación del ser humano, desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. Esta técnica se ocupa no sólo de los síntomas de la enfermedad, si no que actúa sobre las causas mismas, sobre el momento en el que fue creado el bloqueo energético, liberándolo y deshaciendo sus secuelas. El resultado es visible a través de un cambio en nuestra manera de ser. Se reacciona de forma diferente ante las circunstancias, y tenemos una profunda comprensión y consciencia de las causas que han provocado el bloqueo o la enfermedad, evitando que volvamos a reproducirlo. Descubrimos que debajo de todas las formas de enfermedad se encuentra un bloqueo de energía, y que cuando esta energía es liberada la enfermedad remite.

El tratamiento se centra en el periodo que va desde la concepción al nacimiento precisamente por su gran importancia en el desarrollo de la persona que va a nacer. En él se suceden múltiples transformaciones, experiencias y sensaciones que se manifestarán a lo largo de toda la vida.

 

Desde el momento de la creación de una célula, ésta posee ya una conciencia elemental. Por lo que se puede decir que la vida comienza con la concepción, cuando se forma la primera célula. Durante el período de gestación, los 9 meses entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida después del nacimiento, se esboza y está influenciada por este período de gestación, y es esta estructura de tiempo la que tiene que ser liberada. Existen diferentes factores que nos influyen a lo largo de este período de gestación: la manera de ser de nuestros padres, sus vivencias durante el embarazo, el entorno y la cultura del mundo en el que vivimos, el grado de evolución que el ser humano ha alcanzado, etc. Todo esto da forma a los esquemas de nuestras vidas, que se establecen primordialmente durante este período.

 

Una sesión aporta una agradable sensación de paz interior, relajación y bienestar; la activación y/o recuperación de la energía vital, de la alegría y del entusiasmo. Esta técnica está especialmente indicada para personas que quieran producir cambios internos, y para todas aquellas personas que deseen comprender su evolución, elevar su vibración e incorporar nuevos hábitos y actitudes más favorables para su vida. Se utiliza para ayudar en la sanación de dolencias o enfermedades de toda índole, como estados de depresión, estrés, insomnio, trastornos emocionales, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones, fobias, adicciones, dificultad en las relaciones, épocas de confusión, crisis personales, problemas de lenguaje y dificultad en la comunicación, problemas de adaptación…

 

Es muy recomendable para mujeres embarazadas y para todos los niños, sobre todo en sus primeros años de vida. Esta técnica ayuda a aliviar y mejorar los síntomas en dolencias y enfermedades como la fibromialgia, entre otras patologías. 

 

El tratamiento con Técnica Metamórfica:

Aporta relajación, bienestar y paz interior.

Activa la energía vital y el poder de auto-sanación.

Desbloquea nudos de estrés producidos a partir de la etapa de gestación hacia adelante.

Favorece la liberación y transformación de miedos, obsesiones, traumas, adicciones y fobias.

Ayuda en la liberación de emociones inconscientes o reprimidas.

Proporciona la capacidad para reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.

Ayuda a eliminar las limitaciones auto-impuestas o aprendidas.

Transmuta viejos patrones y creencias.

Facilita la aceptación, la adaptación, el perdón y el desapego.

Refuerza la autoestima.

Mejora la comunicación.

Indicada para cualquier persona que quiera generar un cambio interno, y especialmente benéfica para mujeres embarazadas, bebés y niños. 

Esta técnica NO sustituye a los tratamientos médicos tradicionales y, en ningún caso, se deberán abandonar las prescripciones establecidas por un facultativo. Las terapias naturales son preventivas y complementarias a la medicina convencional.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y un precio de 35€.

Solicita información o reserva una cita aquí