LIMPIEZA ENERGÉTICA
Y ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS
Si nos satisface el lugar donde vivimos o trabajamos, debemos hacer lo posible por mantener ese espacio en armonía e intentar mejorarlo, como si éste fuera una extensión de nosotros mismos. El ambiente donde nos desarrollamos marca, en buena medida, la dirección de nuestra vida.

Existen diversos métodos de limpieza y purificación de los espacios. Estos métodos tratan de prevenir y/o disolver la energía densa acumulada que impregna los entornos, sus objetos y habitantes. Estas limpiezas van destinadas al beneficio integral del espacio y de las personas que lo habitan. Se trata de restablecer la armonía y la buena convivencia del espacio y sus integrantes, limpiando energéticamente cada residuo energético producido por situaciones difíciles, problemas laborales, tensiones, discusiones, rupturas sentimentales, etc.
 
El Universo es un campo de energía que se manifiesta mediante vibraciones positivas y negativas (polaridad) o como preferimos llamarlo, de energía que fluye o energía que se estanca. La energía de las personas desprende partículas físicas y emanaciones vibracionales que se alojan en los espacios. Estas vibraciones se componen de intenciones, pensamientos y emociones que emitimos constantemente. Todo lo que sucede dentro de nuestro hogar o negocio tiene un registro energético en sus espacios, sea positivo o negativo (alegrías, tristezas…) En el caso de la energía densa acumulada en esos espacios, ésta crea la suciedad energética necesaria para que esa contaminación nos continúe afectando, incluso después de los hechos que originaron ese bloqueo energético.

Debemos tener en cuenta que los espacios tienen vida, poseen conciencia y guardan la historia de quienes los habitan o transitan por ellos. Desde el punto de vista de la energía, todo lo que sucede en un edificio, vivienda o negocio, se va repitiendo, como las ondas que se producen cuando lanzamos una piedra al agua.

El desorden en una vivienda o negocio se acumula cuando las energías se paralizan, se estancan. Al hablar de desorden hacemos referencia al desorden físico/material, pero también al desorden o malestar emocional y/o mental de cada individuo. ¿Qué causa que la energía se estanque? Una actitud mental positiva es fundamental para crear un flujo de energía armónica dentro del hogar o negocio. Un espacio puede limpiarse, una persona puede limpiarse, pero el mantenimiento de esta purificación energética dependerá, en buena medida, de nuestra actitud positiva frente a las experiencias de la vida.
¿En qué consiste una limpieza energética?
 
La limpieza energética y la armonización se realiza por una, dos o más personas, dependiendo de la superficie del espacio y de la necesidad y dedicación que requiera cada vivienda o negocio. La duración puede variar entre una y varias horas.
Para su realización se emplean sahumerios, inciensos, Reiki y otras técnicas energéticas, Cuencos Tibetanos, gemas y cristales, aceites esenciales, Geometría Sagrada, etc.
 
¿Cuándo es aconsejable realizar una limpieza energética?
 
  • Una limpieza es necesaria cada vez que nos instalamos en una nueva vivienda, para limpiar cualquier tipo de bloqueo energético derivado de anteriores ocupantes. 
  • Después de discusiones, problemas o enfermedades de los habitantes de la vivienda.
  • Ante cualquier situación de malestar o incomodidad generalizada, problemas económicos, problemas emocionales, de salud, etc.
  • Antes de inaugurar un nuevo negocio, empresa u oficina, para despejar posibles obstáculos y energías ajenas y poder comenzar con éxito. 
  • Cuando en una empresa se producen reiterados conflictos, aumentan las discusiones, las ventas bajan, y en general cuando las situaciones de incomodidad, tensión, disgusto, frustración, miedo o ansiedad se apoderan de todo el entorno. 
 
¿Cuáles son sus beneficios?
 
Lo que conseguimos con una limpieza energética es purificar y armonizar todo el espacio, restableciendo los flujos de energía del hogar o negocio y potenciando la energía benéfica de cada estancia. Esto se refleja en una sensación de serenidad y alegría y en un incremento de la vitalidad y creatividad de las personas que habitan el espacio. Literalmente se respira un ambiente fresco, liviano y lleno de armonía. 
 
Contáctanos
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!