Estructura de La Carta Natal Maya

La Carta Natal Maya se calcula por medio de la utilización de los Calendarios Sagrados Mayas y proporciona el conocimiento necesario que establecen las energías de cada individuo. 
Es el resultado del estudio, la interpretación y la relación entre los sellos solares y las frecuencias galácticas que describen la naturaleza de la energía que nutre al ser humano desde su nacimiento. Este conjunto complejo de combinaciones energéticas, cada una de las cuales juega un papel específico en la experiencia vital, constituye una herramienta que se debe conocer para utilizarla adecuadamente en pro del crecimiento personal. Es una herramienta de navegación de nuestra memoria, de nuestro plan particular y la descripción de sus capacidades. Es un camino hacia el despertar de la conciencia, la apertura hacia nuestra verdadera esencia, teniendo así la posibilidad de reavivar cualidades o virtudes que estuvieron adormecidas hasta este momento. 



El enfoque de la Carta Natal Maya es muy amplio y de gran profundidad. Hace referencia a aspectos esenciales de la vida humana, a conocimientos de gran utilidad para lograr una experiencia vital sana, rica y satisfactoria, proporcionando entendimiento y equilibrio en nuestra relación con nuestro entorno y crecimiento espiritual.



 

Aporta aspectos esenciales de la personalidad, en relación con la concepción, el nacimiento, el pasado, el presente y el futuro.



-Energías de nacimiento. Aspectos característicos.

-Oráculo. Claves energéticas para el manejo de situaciones.

-Onda Encantada: Misión de vida (retos, fortalezas, dones y formas de llevar a cabo la misión de vida)

-Holón Humano y Planetario.

-Traje Astral Natal. 

-Pulsares. Relación con el mundo físico, emocional, mental y espiritual. Metas, desafíos, soluciones, disposición mental y espiritual. 

-Misión colectiva.

-Relación con las energías superiores.

-Familia Terrestre.

-Energías Anuales.



La Carta Natal Maya facilita información relevante sobre la relación con otras personas, a nivel familiar, sentimental o de cualquier índole. 



Carta Maya Valencia